En nuestro 50 aniversario, coches de ocasión de Aniversario… Volkswagen Passat CC

Comment

Sin categoría
passat cc

Este no es un coche que te va a dejar indiferente….  es la elegancia personalizada, diseñado para los inconformistas, es una berlina con reminiscencias a un Coupé,  no podría ser de otra manera si su alma madre es el Passat, unas buenas referencias sin duda, que hacen que todo conductor pueda sentirse especial a bordo de este Passat CC, un conductor de primera clase.

Si ya nos sorprende su diseño su interior no podría ser más espectacular,  ya hemos dicho que su forma, su indefinición -no coupé, ni berlina sino más bien lo mejor de ambos- no es todo lo que maravilla a primera vista, en los coches de ocasión es muy importante también el equipamiento, y es que,  sentarte en unos asientos de cuero-bicolor, acariciar su volante y poner la mano en el pomo de la palanca de cambios es la mejor manera de empezar una experiencia de conducción inconfundible.

Tan rápido y seguro como comedido en el consumo son adjetivos que podríamos utilizar en este vehículo, pero quizás el punto más importante es su diseño, sus detalles, y si además, su precio acompaña, no puedes tardar en probarlo, este 50 aniversario PASSAT CC  por tan solo 18.800 Euros, un coche de ocasión para los que lo quieren todo.

Deja una respuesta