Descubre 5 berlinas de lujo a precios asequibles

Comment

Compra - Venta Rankings

Durante décadas fue la gran dominadora del mercado automovilístico mundial. La berlina, el coche que recibió el nombre de las antiguas carrozas ligeras tiradas por caballos, sigue siendo sinónimo de prestigio aunque su participación en las cifras de ventas del sector se haya relativizado por el tirón de otros tipos de vehículos. Las grandes casas siguen apostando por las berlinas como algunas de sus líneas más lujosas y por ello hoy te proponemos algunas referencias de segunda mano para que consigas uno de estos coches a un precio muy inferior al de los concesionarios.

imagen principal

Audi A6: en poco más de veinte años en el mercado se ha convertido en una de las berlinas más codiciadas por los españoles y la propia Audi la describe como ‘la minuciosidad hecha automóvil’. Ofrece una potencia de 204 CV que, sin embargo, no impide mantenerse en niveles de consumo medio sorprendentemente bajo. Entre su notable equipamiento destaca el control de crucero, un sistema de audio con diez altavoces, luces de lectura tanto en los asientos delanteros como en los traseros o la protección anticorrosiva en su carrocería.

imagen principal

Mercedes-Benz Clase S: presenta uno de los radiadores más fácilmente identificables del mercado. Es un modelo indisolublemente vinculado al lujo y su amplia variedad de versiones le ha llevado a posicionarse como una referencia en distintos segmentos. Los 320 CV de potencia se traducen en una aceleración que permite pasar de 0 a 100 km/h en cerca de 6 segundos, disponiendo además de una considerable capacidad en el depósito de combustible que confiere al conductor una gran autonomía.

Jaguar XE: sin lugar a dudas, el modelo más singular del ranking. España no es un mercado especialmente favorable a la casa británica pero esta berlina reúne todos los visos para hacerse un hueco como alternativa a las tres grandes firmas alemanas. Su relación calidad/precio es difícil de igualar (es una de nuestras opciones más económicas) y los detalles que incorpora su última versión, especialmente apreciables en su apartado tecnológico y en sus sistemas de asistencia a la conducción, bien merecen echarle una ojeada. En Automóviles Argüelles disponemos de un modelo matriculado este mismo año.

imagen principal

BMW Serie 7: uno de los modelos más exclusivos de nuestra selección. Las líneas exteriores transmiten una gran sensación de horizontalidad, al tiempo que los detalles de metal cromado en parachoques y monturas de las ventanas ofrecen un grato efecto estético. El volante multifunción permite controlar cómodamente todos los parámetros de la conducción y del vehículo, al tiempo que las opciones de personalización de los asientos ofrecen la máxima comodidad a cada ocupante. BMW ha incorporado un sistema que permite a los asientos ‘memorizar’ la configuración preferida por cada usuario. El aire acondicionado bizona garantiza un ambiente muy agradable en todo el habitáculo.

Audi A8: el summun de las berlinas de Audi. Su estructura de cuatro asientos con reposabrazos y consola central ofrece un amplio espacio más propio de un despacho que de un coche. La línea L dispone además de una tapicería de cuero en suave tonalidad beige y de un sistema de navegación intuitivo, completo y actualizable. El espacio también es superior al de la versión estándar porque la distancia entre ejes es más de 10 cm superior. Los enchufes y los asientos térmicos (los traseros) convierten cada desplazamiento en una experiencia única.

Tasación gratuita de vehículos

Deja una respuesta